Si bien, claramente, la Rosario "socialista" de los últimos años es una ciudad aburrida y bastante puritana (vgr.: persecución de los vicios como fumar, controles por doquier, ausencia de medios de transporte para quienes gustan de las bebidas espirituosas, etc.) hay dos buenas noticias para dar.
La primera tiene que ver con que, en varios comercios de bebidas de la ciudad, como "Edelweiss" (paraguay 611) o "El rey de copas", puede encontrarse una de las mejores cervezas del mundo: la Staropramen. La cerveza checa, con menos marketing que la alemana o la irlandesa, es una bebida con una tradición varias veces centenaria. La recomiendo plenamente para afrontar el verano rosariono.
La segunda se relaciona con que, según la revista de negocios de la ciudad, a fines de febrero se estaría abriendo un nuevo pub, inspirado en los de "la gran manzana", que se llamará "Red Lion" (en San Lorenzo entre España y Roca... o "Lepratti", como más les guste). La idea que tienen sus propietarios es la de ofrecer un after-office diario, cenas y más tragos para después de comer.
1 comment:
Muy buena noticia lo del pub, sobre todo que "el otro" está más caído que calzón de trola.
Y hablando de checas, no hay una pilsener que le llegue a los talones a la Urquell
Post a Comment