Monday 26 February 2007

Entonces, ¿Bielsa no es Bielsa?

Caminando por el centro veo la siguiente leyenda pintada en una pared: "Bielsa es Kirchner en Santa Fe". La verdad es que desde hace un par de años el llamado Partido Justicialista santafesino se ha convertido en la plataforma de aspirantes a -como dijo el "comandante"- lamebotas. Resultan inolvidable la gran campaña llevada a cabo por el "chivo" Rossi en 2005, cuyo lema, según dice un amigo mío, era: "vóteme para que Kirchner pueda hacer cualquier cosa".

La impostura de la postulación de Rafael Bielsa, actual diputado por la Ciudad de Buenos Aires, no hace sino reforzar que las únicas "propuestas" que escucharemos de los pre-candidatos peronistas en éstas elecciones serán de corte amoroso hacia el actual mandamás nacional (y/o su Sra. esposa).

Disto de ser un experto en marketing electoral pero, dada la patética performance de Rossi en las últimas elecciones, cuya campaña estaba basada, como dijimos, en la absoluta genuflexión ante el presidente, quizás los muchachos deberían buscar otras alternativas.

No comments: