Monday 29 October 2007

Cortito y al pie

Mi parecer post-electoral (brevemente porque hoy estoy tapado de cosas):

* me avergüenzo de ser argentino

* no por trillado deja de ser cierto que la única salida es, y será, Ezeiza

* la de ayer fue la elección presidencial más SUCIA desde el retorno democrático

* "Hannibal" Fernández, claramente, explicó cómo se viabiliza un fraude en nuestro "cavernario" sistema electoral: si a las boletas no las manda el correo o se las roba un "pícaro", son los fiscales de cada partido quienes deben hacerse cargo de reponerlas. Quien no tenga estructura nacional rentada capaz de fiscalizar la infinidad de mesas en las que se vota, por tanto, será robado. La mal llamada "voluntad popular" puede ser falseada con una facilidad increible

* a la elección, como era obvio, la inclinaron en favor de Kristina, los "fuma-paco" de la provincia de Bs. As.

* 80% de los votos emitidos fueron a manos de candidatos partidarios del monopolio de la fuerza y la intervención en la vida privada de los ciudadanos (CK-RL-EC-PS)

* pese a que en su momento me pareció risible, creo que Kristina de verdad es "hegeliana" (más adelante ampliaré al respecto)

* la sucesión de actos fraudulentos sucedidos en la prov. de Bs. As. y otros lugares, preanuncian -dado lo innecesarios de los mismos, pues la victoria matrimonial nunca estuvo en dudas- la brutalidad mafiosa con la que el matrimonio conservará el poder

* cualquiera de los dos integrantes del matrimonio es un digno presidente para este país y una figura totalemente afín al votante medio

No comments: