Tuesday 24 April 2007

autobombo

A veces, esporádicamente claro, un poco de autobombo no viene mal. En este caso, tiene que ver con que la el cumpleaños número tres de Bases (que será el tres de junio) no podría llegar con mejor regalo: el viernes 27 presentamos la selección de Actas del Congreso Internacional "La Escuela Austríaca de Economía en el Siglo XXI" en la Feria del Libro de Buenos Aires. Noblesse oblige, tal cosa hubiera sido imposible sin el gran esfuerzo compartido con la Fundación Hayek de Capital (téngase en cuenta que en las librerías del Interior del país casi con seguridad que no pueda hallarse un solo libro de Mises o Hayek, y es posible tener una noción de la importancia que una pubicación como la que presentaremos tiene).

Entonces, siento gran satisfacción porque en la corta vida de Bases hemos ya organizado dos congresos internacionales -uno sobre Popper y el mencionado de la EA-, muchísimas conferencias, desayunos de trabajo, seminarios, cenas-foro, y ahora publicamos un libro, siempre fieles a nuestro principio rector: dar difusión a las ideas de la Libertad y la Sociedad Abierta.

Por otra parte, y si todo marcha según lo que estamos planeando, la fundación ampliará significativamente el espectro de sus actividades, apostando a llegar a un público que esperamos sea cada vez más amplio.

Los que integramos Bases esperamos que así sea.

No comments: