Wednesday 28 March 2007

Presentación Libro - Feria BA

Entre el 28 y el 30 de septiembre de 2006 se realizó el Congreso Internacional "La Escuela Austríaca de Economía en el Siglo XXI", en la Sede de Gobierno del Rectorado de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina.

Dicho evento fue co-organizado por las fundaciones Bases, de Rosario, y Friedrich A. von Hayek, de Buenos Aires, y contó con el auspicio de numerosas instituciones de distintas partes del mundo.

El éxito de dicho evento, y la calidad de las ponencias presentadas, motivaron la publicación, en forma de libro, de una buena parte de dichos trabajos. El volumen del material impidió que se pudieran publicar todas las ponencias, aunque en su totalidad pueden ser consultadas en la página web de la Fundación Hayek y están disponibles en formato digital.

Con motivo de la próxima realización de la Feria del Libro en Buenos Aires, se presentará esta selección de ponencias el día viernes 27 de abril, entre las 17.30 y 18.30 en el Rincón de Lectura del Salón Ocre.

En la ocasión, el libro será presentado por los compiladores Adrián Osvaldo Ravier y Federico N. Fernández, y expondrá el Doctor Gabriel Zanotti.

El libro estará disponible además en el stand que la Fundación Friedrich A. von Hayek tendrá durante toda la Feria.

No comments: